GESTION CONTABLE

  • Gestión de la contabilidad, cobros y pagos en general,detalle del ejercicio,balance, movimientos de las cuentas bancarias, y el saldo de las mismas, recibos pendiente de pago y liquidación de presupuestos.
  • La administración no tendrá acceso al efectivo de la cuentas de la comunidad, ni recibirá ningún dinero en nombre de la comunidad, produciéndose el cobro y pago de todos los recibos por banco (recibos, transferencias, ingresos en metálico...).
  • Control y pago de todas las obligaciones económicas de la Comunidad.
  • Informe mensual del resumen detallado de ingresos y gastos de la Comunidad.
  • Estudio de la situación económica de la comunidad, asesoramiento sobre los servicios que le son necesarios, ofreciendo propuestas para mejorar la capacidad económica de la comunidad.
  • Emisión y gestión de cobro de los recibos de gastos tanto ordinarios como extraordinarios. Los recibos en gestión de cobro bancario son enviados al banco a través de internet, hacia cualquier entidad bancaria.
  • Elaboración de presupuestos anuales.
  • Control y seguimiento de impagos, reclamación en vía extrajudicial y dentro de parámetros de cordialidad.